MEJORES VAPES DE MESA

En toda industria siempre tendremos productos que estarán a un nivel muy superior al resto, tanto en calidad como, porque no decirlo, en precio. Este es el caso de los vapes de mesa, los cuales se han creado con la finalidad de abastecer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Estos vaporizadores están creados para vaporizar tanto hierbas secas como aceites y concentrados, tienen como característica peculiar el no ser portátiles.

En cuanto a su funcionamiento, estos vaporizadores calientan las hierbas y aceites por convección, lo que quiere decir que el aire pasa a la temperatura indicada por los aceites, creando así este vapor de tan alta calidad para su inhalación.

Ahora pasaremos a analizar los mejores vaporizadores del mercado, aunque tenemos que advertir que en nuestra opinión son pocos los que merecen la pena nombra y la gran mayoría son de la marca Volcano.

Comparativa de los mejores vaporizadores 2019

Modelos
Nuestro favorito
VOLCANO CLASSIC
Más interesante
VOLCANO DIGIT
Más barato
Arizer Extreme Q
Amazon Choice´s
MIGHTY
Imagen
VOLCANO CLASSIC Vaporizador
VOLCANO DIGIT Vaporizador
Arizer Extreme Q Vaporizador - las últimas 100% versión Original de Fabricante Incl. 220V Adaptador EU
Storz & Bickel Mighty Vaporizador
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Gama temperatura
130°C a 230°C
40°C a 230°C
-
40°C a 210°C
Nuestro favorito
Modelos
VOLCANO CLASSIC
Imagen
VOLCANO CLASSIC Vaporizador
Valoraciones
-
Opiniones
-
Gama temperatura
130°C a 230°C
Más interesante
Modelos
VOLCANO DIGIT
Imagen
VOLCANO DIGIT Vaporizador
Valoraciones
-
Opiniones
-
Gama temperatura
40°C a 230°C
Más barato
Modelos
Arizer Extreme Q
Imagen
Arizer Extreme Q Vaporizador - las últimas 100% versión Original de Fabricante Incl. 220V Adaptador EU
Valoraciones
-
Opiniones
-
Gama temperatura
-
Amazon Choice´s
Modelos
MIGHTY
Imagen
Storz & Bickel Mighty Vaporizador
Valoraciones
-
Opiniones
-
Gama temperatura
40°C a 210°C

¿Qué vaporizador de mesa elegir?

VOLCANO CLASSIC Y VOLCANO DIGIT

 

Volcano ClassicVolcano Digit

A continuación, analizaremos estos dos vaporizadores, ambos son muy parecidos en su funcionamiento, en lo único que se distinguen es en que son diferentes generaciones de productos.

Los vaporizadores Volcano han sido considerados desde prácticamente sus inicios como los mejores vaporizadores de mesa y claramente tiene una explicación y es los productos que utilizan en su creación. 

Están fabricados en acero inoxidable con un diseño parecido al de un volcán, su peso es de 1.6 Kg, alcanza una temperatura máxima de 230 ºC y no funcionan a batería, por lo que van conectados directamente a la corriente.

Es tal la confianza que la marca tiene depositada en sus productos que han cambiado los plazos de la garantía legal, pasándolos de dos a tres años.

Hablemos un poco del vaporizador clásico, este incorpora una rueda analógica para regular la temperatura del hornillo, que nos permite elegir la temperatura entre 9 variables. Por supuesto, la elección de la temperatura dependerá de los gustos del usuario.

 

Pros
  • Potencia extremadamente alta
  • Altísima calidad
  • Producto de una marca reconocida y una amplia garantía
Contras
  • Temperatura únicamente regulable por rueda analógica

 

En cuanto a la versión digital, tiene exactamente el mismo funcionamiento, con la diferencia de que incorpora una pantalla digital y una botonera para poder elegir la temperatura deseada del hornillo. A parte, viene equipado con un sistema de apagado automático que se activará tras 30 minutos de inactividad.

 

Sin duda alguna, ambos vaporizadores valen cada céntimo de los que nos pide la empresa debido a la altísima calidad de los materiales empleados en su construcción y su atención al cliente posterior a la venta.

Pros
  • Sistema de apagado automático
  • Incorpora pantalla digital para una regulación más precisa
  • Exactamente los mismo que la Classic
Contras
  • Precio algo elevado

Conclusiones:

Este vaporizador es ideal para aquellas personas que quieran hacer una autentica inversión en un aparato de alta calidad construido con materiales muy duraderos y resistentes. Así que, si estas decidido a lanzarte a comprar un Volcano haz clic en el enlace y adelante, empieza a disfrutar de la auténtica calidad.

Opiniones de Compradores

“La mejor compra que he hecho en mi vida. Gracias a esto he dejado de fumar tabaco y espero que para siempre”

MIGHTY

Vaper Mighty

Aquí se nos presenta un artículo de los mismos fabricantes del vaporizador Vulcano, pero con un tamaño más reducido, pero con unas características fantásticas en relación calidad precio.

Su tamaño, al contrario que el Volcano, es de bolsillo con un peso únicamente de 59g, en cuanto a su sistema, es accionado por batería, empleando una combinación patentada de aire y radiación, de modo que se genera vapor desde la primera inhalación.

El paquete incluye una fuente de alimentación de 240 voltios, un molinillo de hierbas y un recambio de cada parte cíclica del vaporizador.

La calidad del vapor es sobresaliente, siendo este abundante y denso. En cuanto a su pantalla cumple de sobra con su cometido, permitiendo un exacto control de la temperatura (desde los 40ºC hasta los 210ºC).

En cuanto a su batería, nos ofrece 2 horas de autonomía con una carga rápida y una función automática de apagado, con la finalidad de ahorrar batería.

 

Pros
  • Calidad, eficiencia, comodidad y resistencia se unen en este producto.
  • Tamaño muy reducido en comparación con el resto de vaporizadores de sobremesa.
  • Incluye pantalla para el control de la temperatura.
Contras
  •  inestabilidad del dispositivo al ubicarlo en una superficie plana.
  • Tareas de mantenimiento algo complicadas.

Conclusiones:

Vaporizador que nos permite disfrutar al máximo la experiencia de vapear. Aunque hay otras opciones atractivas por un precio algo más amigable, dudamos que alguno de ellos logre superar a esta en algún aspecto, salvo en lo referente a apariencia y discreción

Opiniones de Compradores

“Una maravilla, he conseguido dejar el tabaco con este vaporizador, funciona muy bien, tenía mis dudas, pero es la mejor inversión que he podido hacer, ya la he recuperado con creces.
Vapor de calidad!
Me llegó la caja original con el sello y todo el kit completo, lo he usado unos meses y sin problemas.”

ARIZER EXTREME Q

Arizer Extreme Q Vaper

El Arizer Extreme Q es un vaporizador multi-funcional que emite vapor con diferentes aromas en tan sólo unos minutos. En comparación con el resto de vaporizadores trabajados en este artículo, encontramos un producto con un precio bastante más asequible para la mayoría de los usuarios, aunque por supuesto con unas calidades algo inferiores a la del resto de vaporizadores de mesa analizados. 

Encontramos en el Extreme Q de Arizer un vaporizador sencillo, eficaz y fácil de usar ya que podemos disfrutar de él con globo o con el tubo.

Tiene una cosa en común con los vaporizadores de la marca Volcano y es que también nos ofrecen tres años de garantía legal, haciendo de este modo una competencia más dura.

Por último, y como característica especial posee también un control automático de temperatura, por lo que no tendremos que preocuparnos de estar pendientes de apagarlo, ya que pasado cierto tiempo este control entrará en juego y nos apagará nuestro vaporizador de mesa.

 

Pros
  • Viene equipado con un mando a distancia
  • Nos ofrece una garantía de 3 años
  • Precio mucho más competitivo que el resto de vaporizadores de mesa
Contras
  • Calidad de los materiales algo inferior a los de la gama Volcano

Conclusiones:

El Arizer Extreme Q se nos presenta como un vaporizador de mesa económico y con una calidad aceptable. Nuestra recomendación es que si andas escaso de dinero lánzate a comprarlo, ya que es una oportunidad económica que no podemos dejar pasar.

VAPORIZADORES MÁS VENDIDOS

VOLCANO CLASSIC Vaporizador
VOLCANO CLASSIC con EASY VALVE Set (230 Voltio); Gama de temperatura 130°C a 230°C; Certificado por TÜV SÜD
319,35 EUR
VOLCANO DIGIT Vaporizador
VOLCANO DIGIT con EASY VALVE Set (230 Voltio); Gama de temperatura 40°C a 230°C; Certificado por TÜV SÜD
Storz & Bickel Mighty Vaporizador
MIGHTY Vaporizador; Dos baterías de iones de litio (Tiempo de recarga: 2 horas); Gama de temperatura 40°C a 210°C
299,99 EUR

CÓMO FUNCIONA UN VAPORIZADOR DE MESA

La mayoría de ellos suelen funcionar por convección, la cual es una de las tres formas de transferencia de calor, calentándose las hierbas o aceites a través de aire caliente. Esta fuente de calor calienta el aire a la temperatura precisa, pasando este a través de las hierbas y aceites y haciendo que se evaporen. Este vapor es el que inhalará el usuario al dar una calada.

En cuanto a su energía, estos suelen ir conectados a la corriente eléctrica, aunque algunos usan baterías para facilitar su transporte.

La inhalación del vapor de puede realizar mediante tubo o globo. Por tubo sería algo parecido a usar un vape aspirando para que salga el vapor, en cambio, por globo el vapor sale hacia fuera sin necesidad de inhalarlo, esta técnica sería utilizada por ejemplo en aromaterapia.

VAPORIZADORES OPINIONES

No vamos a entrar en más detalles en lo referente a los vaporizadores, simplemente y a modo de breve resume, decir que estos son lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado sin duda alguna y que cada céntimo invertidos en ellos serán una inversión retornable con el paso del tiempo.

Mejores tipos de cigarrillo electrónico