MEJORES VAPES PEN O DE TIPO LÁPIZ

Hoy te mostraremos la mejor solución para todos aquellos que pretenden dejar o reducir el consumo de tabaco convencional y empezar a vapear, por lo que, si eres de esas personas que pretenden iniciarse en el mundo del vape, o simplemente, tienes curiosidad por saber algo más de este tema, te invito a leer este artículo, ya que en el vamos a mostrar una comparativa de los mejores vapes de tipo lápiz o pen del año 2019, y te podemos garantizar que no quedarás para nada insatisfecho☺

Como hemos recalcado en nuestra página principal, nos gusta recomendar este tipo de vapes para aquellos que se están iniciando en este mundo, ya que su funcionamiento, así como su mantenimiento, es el más sencillo del mercado. También hay que añadir que su precio también podría ser considerado “sencillo” ;), así que si tienes dudas acerca de si te va a gustar vapear esta es tu mejor opción

COMPARATIVA DE LOS MEJORES VAPES PEN DEL 2019

Modelos
Joyetech eGo AIO
IMECIG® T2 Ego
Cigma Vape
Imagen
Joyetech eGo AIO (All-In-One) Kit de Inicio/E-Cigarette - Batería Recargable de 1500mAh, 2 ml "Cubis" A Prueba de Fugas Clearomizer Atomizador - Seguro Para Niños. (Plateado)
IMECIG T2 Ego Kits Completo de Vaping 2 x E-Cigarrillo Vape Plumas Sin Nicotina
Cigma Vape Delgado Kit | La más pequeño recargable E Cigarette Starter Kit | E Shisha | 2 x batería recargable | 10ml de líquido de tabaco | 2 x recargable Clearomizer | 2 x Bobinas | Vaporizador
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Modelos
Joyetech eGo AIO
Imagen
Joyetech eGo AIO (All-In-One) Kit de Inicio/E-Cigarette - Batería Recargable de 1500mAh, 2 ml "Cubis" A Prueba de Fugas Clearomizer Atomizador - Seguro Para Niños. (Plateado)
Valoraciones
-
Opiniones
-
Modelos
IMECIG® T2 Ego
Imagen
IMECIG T2 Ego Kits Completo de Vaping 2 x E-Cigarrillo Vape Plumas Sin Nicotina
Valoraciones
-
Opiniones
-
Modelos
Cigma Vape
Imagen
Cigma Vape Delgado Kit | La más pequeño recargable E Cigarette Starter Kit | E Shisha | 2 x batería recargable | 10ml de líquido de tabaco | 2 x recargable Clearomizer | 2 x Bobinas | Vaporizador
Valoraciones
-
Opiniones
-

JOYETECH EGO AIO

Joyetech Ego Aio

[Imagen]Este modelo es el primero de nuestra lista y, como podréis ver es un artículo que no brilla por su reducido precio, pero ¿sabéis que? Es el más vendido del año 2019, por lo que claramente es un vape muy a tener en cuenta, ya que la marca Joyetech se ha situado entre los principales competidores gracias a este producto.

En cuanto al producto, se nos presenta con un peso total de 168g y se nos envía en un paquete de 13×6,6×3 cm. Una vez hagamos el pedido nos llegará nuestro nuevo cigarrillo electrónico, el cual, contará con un nuevo formato de todo en uno, juntando el sistema anti-fugas y una capacidad de 2ml.

Como novedad, en este año 2019 se nos incorpora un nuevo sistema a prueba de niños: apertura con giro y presión y botón de calada con activación de 5 clicks.

Su batería, aunque de pequeñas proporciones (1500 miliamperios), nos proporcionará suficiente potencia para producir grandes cantidades de vapor.

La configuración estándar de este producto traerá consigo: la batería, la resistencia una boquilla eGo AIO y un cable USB.

Hablemos un poco del vaporizador clásico, este incorpora una rueda analógica para regular la temperatura del hornillo, que nos permite elegir la temperatura entre 9 variables. Por supuesto, la elección de la temperatura dependerá de los gustos del usuario.

 

Pros
  •  Larga duración de la batería (aproximadamente un día completo)
  • Pequeño y fácil de transportar
  • Materiales resistentes
  • Sencillo de utilizar y limpieza bastante sencilla
Contras
  • Para ser un Kit de iniciación echamos en falta una pequeña funda o algo para protegerlo durante el transporte

Conclusiones:

Si estás buscando un vape sencillo y económico, pero con un buen rendimiento deberías escoger el Joyetech eGo AIO, ya que aporta todo lo necesario para aquellas personas que estén empezando a vapear y consideramos que el kit de iniciación promocionado en esta página es una gran oportunidad.

Opiniones de Compradores

“Lo compré porque me gusta mucho el sabor de las shishas y quería algo similar que poder usar en casa. Valoré muchos modelos y este parecía el mejor. No me ha decepcionado en nada. Es muy fácil de usar, la batería dura un montón, da tanto vapor como humo una shisha normal, sabe bastante bien (depende más del líquido que de otra cosa) y muy importante es muy estanco, no se sale el líquido da igual como lo lleves. Es más pequeño de lo que parece y fácil de transportar y hecho de materiales buenos y resistente. Echo en falta una fundita pequeña por ponerle alguna pega.”

“Para ser un kit para principiantes está muy bien, solo le puedo sacar una queja y es la batería que dura no mucho, pero yo me esperaba algo más, pero tampoco se puede exigir más por este precio. En cuanto a sabor y rendimiento está muy bien para ser un kit de principiantes y se agradece mucho que se pueda cambiar los colores del atomizador a la hora de fumar, un buen detalle.”

CIGMA VAPE

Cigma Vape

Ahora analizaremos uno de los principales competidores en el mercado de vapes tipo pen y este, no es ni más ni menos, que el vape de la marca Cigma, el cual tiene como principal característica ¡ser el cigarrillo electrónico más pequeño del mundo! 

Su reducido tamaño no va en consonancia con su potencia, ya que este vape consta de una potencia similar al resto de cigarrillos electrónicos del mercado, por lo cual estamos ante un cigarrillo electrónico que brilla por ser discreto, pequeño, compacto y elegante a su vez.

También es importante mencionar que su claromizador es único en su diseño y ofrece un vapeo suave y satisfactorio que no podremos encontrar en vapes de precio similar.

Por último, el kit que os estamos promocionando viene con dos tanques, dos bobinas adicionales y mechas, dos baterías, un cargador USB y un e-líquido de 10ml sabor a tabaco.

 

Pros
  •  El vape con el tamaño más reducido del mercado
  • Es tan compacto que su transporte no generará ningún tipo de inconveniente
  • La batería dura aproximadamente lo mismo que un depósito de líquido lleno.
Contras
  • El paquete es enviado sin ningún tipo de instrucciones, por lo que para aquellas personas que sean principiantes puede ser que se le planteen ciertas dudas a la hora de iniciarse.

Conclusiones:

Estamos ante un buen vape de precio medio, la marca Cigma se está abriendo un hueco en el mercado de los cigarrillos electrónicos desde hace bastante tiempo y ha resuelto entrar a competir con el vape más pequeño del mundo, así que consideramos que para aquellos que se quieran iniciar en este mundo de una manera discreta y cómoda este es su vape.

Opiniones de Compradores

Perfecto para su tamaño. Vapea bien, es discreto y la batería dura lo que un depósito de líquido lleno. Recomiendo su compra.”

“Llegó en el plazo previsto, para mí, que fumaba poco, me ha ido genial hace un mes que ya no fumo, el tamaño es perfecto ya que al poder cogerlo como un cigarrillo la sensación sigue siendo la misma, no hay q apretar ningún botón para aspirar el vapor, lo haces como lo harías con el cigarro, los sabores estaría bien poder comprarlos por separado ya que, por ejemplo, en el paquete que compre solo hay dos q me gusten y no tengo opción a comprar solo esos dos. Recomiendo el producto y el vendedor.”

SMOK VAPE PEN 22

Smok Vape Pen.22

Nuestro tercer producto es el vape pen más vendido a través de la plataforma Amazon, quizás sea por su precio, quizás por su calidad o quizás por elegancia y tamaño, pero de lo que no cabe duda es de que el Smok vape pen 22 no defrauda, ya que tiene uno de los precios más reducidos del mercado y a su vez compite duramente con sus adversarios en lo referente a calidad de los materiales y elegancia del producto.

Se nos presenta como un vape clásico con método de llenado superior roscado y con un tanque de dos ml. En cuanto a su batería, cuenta con una unibody de 1650 mAh con su indicador inteligente de vida de la batería y con un tiempo de carga de aproximadamente 90 minutos.

Su tamaño es de 22 mm de diámetro y 111 mm de alto, por lo que se presta como un cigarrillo electrónico bastante compacto y de fácil transporte que cuenta con unos anillos de silicona para favorecer la protección de los golpes en el depósito de cristal.

 

Pros
  • De los vapes más económicos del mercado.
  • Gran relación calidad/precio.
  • La marca Smok es de las mejores en el mercado a día de hoy.
Contras
  • Duración de la batería algo reducida.

Conclusiones:

¿Qué decir de uno de los vapes más económicos del mercado? Claramente es un vape muy interesante en lo que se refiere calidad/precio, además está respaldado por una de las mejores marcas del mercado, por lo que si vas a iniciarte en este mundo es una opción más que aceptable.

Opiniones de Compradores

Me lo he comprado para tenerlo en caso de recaída, acabo de dejar de fumar… ¡Y la verdad es que me está ayudando! Viene en una caja súper apañada, parece producto de calidad. Después de dos meses de usarlo, no me ha decepcionado par nada este producto. Me dura la resistencia un montón. Estoy muy satisfecha con esta compra.

Dudaba si comprar este como kit de inicio, si es verdad que hay veces que pierde un poco de líquido (una gota si acaso) pero nada desorbitado, con apretar bien la resistencia y la boquilla basta. Rinde de maravilla y por un precio que me parece de chiste. ¡Así que si estáis empezando y queréis echar mucho humo darle caña!

CIGARRILLO ELECTRONICO IMECIG

Imecig T2 Ego
Imecig T2 Ego

allá vamos, veamos el último vape de tipo pen que trataremos en este artículo. Hemos buscado para vosotros un cigarro electrónico de una marca no tan conocida en este mundillo como es Imecig pero aun así esta marca nos está sorprendiendo día a día.

Imecig nos ofrece un cigarrillo electrónico a precio bastante moderado y con una calidad muy superior. Al igual que el Joyetech está compuesto por una rosca eGo, ofreciéndonos de este modo una alta calidad en su construcción.

Como añadido al cigarrillo, su kit nos trae de regalo un total de cinco botes de líquido para el depósito, dándonos un total de 10 ml para que podamos probar diferentes sabores.

Al igual que el vape de la marca Smok, el líquido es fácil de reemplazar y llenar ya que todo el proceso se realiza por la parte superior.

 

Pros
  • La resistencia suelen durar unos tres meses.
  • kit de inicio muy completo que incluye dos vapers, uno blanco y uno negro.
  • Diseño tipo boli, muy fino y con un reducido peso  
Contras
  • Algunos usuarios reclaman que hay que aspirar demasiado fuerte para obtener el vape

Conclusiones:

Estamos frente a un kit de vapes increíble a un precio prácticamente irrisorio y en el que se nos incluyen 10 ml de líquido. Sin duda alguna si eres principiante y no te dejas influir por las marcas más conocidas este kit podría ser tu solución.

Opiniones de Compradores

“Calidad precio muy buena, funcionan realmente bien y todos los componentes son de calidad”

“El producto perfecto, funciona muy bien y además trae 5 líquidos con diferentes sabores. Se nota que el producto es de muy buena calidad. Trae dos vaporizadores, que van dentro de su estuche junto a su cargador. Lo que más me ha gustado es que la batería dura muchísimo.”

VAPORIZADORES MÁS VENDIDOS

Muchas de las personas que leerán este artículo pensarán que ningún cigarrillo electrónico podrá sustituir al tabaco convencional pero realmente… ¿no creéis que por estos módicos precios a los que se nos ofrecen estos productos para principiantes merece la pena probarlo? Púes esta respuesta es bastante sencilla, claro que sí por un precio de unos 20-25 euros aproximadamente tu salud mejorará considerablemente y también tu estado físico.

VENTAJAS DE USAR UN CIGARRO ELECTRÓNICO

Además de la ventaja evidente que significa para tu salud y la salud de las personas que te rodean, es importante también mencionar otro tipo de ventajas:

  • El factor económico es clave ya que aquel que sea fumador se puede gastar una media al mes de 140 euros, y sinceramente ¿no merece la pena intentarlo por un coste de aproximadamente la quinta parte?
  • Tenemos muchos sabores y marcas sobre los que elegir, proporcionándonos sensaciones diferentes con cada calada.
  • Hoy en día el cambio climático es un tema bastante importante y que no podemos dejar de tener en cuenta, y si! Esta es otra de las ventajas de vapear, que hace menos daño a nuestro planeta que el tabaco convencional.

Después de todo esto sacamos en conclusión que el mejorar nuestra salud, nuestra forma física y también nuestra cartera esta tan sólo a un click de ratón.

Mejores tipos de cigarrillo electrónico