¿Qué tipos de Vapers existen?

Actualmente el mercado ofrece una gran variedad de alternativas en productos y, por supuesto, los cigarrillos electrónicos no son la excepción. Los fabricantes de Vapers han puesto empeño en ofrecer varios tipos y modelos con características diversas para adecuarse a las necesidades y exigencias de todo tipo de usuarios, es por ello, que dentro del análisis de mercado que hemos realizado, te presentamos los diferentes tipos de Vapers que existen para puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Mejores Vapers Pen

Este tipo de Vapers se caracteriza por ser el cigarrillo electrónico por excelencia para todos aquellos que se están adentrando en el vapeo y aún no tienen claro si les merecerá la pena hacer una inversión más alta. Como podemos ver, la mayoría de ellos tienen un precio muy reducido, debido a que son los Vapers más simples.

Mejores Vapers MOD

Los Vapers MOD se caracterizan por ser Vapers mucho más personalizables que los Pen, y ahora diréis ¿Cómo se puede personalizar un Vaper? Pues bien, la respuesta es muy sencilla, podremos modificar las resistencias, podremos ajustar la entrada de aire para ajustar el vapor que queramos o, por ejemplo, también está la posibilidad de ajustar la potencia que queramos.

Por todo esto, los tipos MODS son aconsejables para aquellas personas con una cierta soltura en el ámbito del vaping.

Mejores Vaporizadores de mesa

Por último, nos encontramos con los vaporizadores. Estos productos destacan por su alta calidad en el acabado de sus materiales y por no ser portátiles, ya que su tamaño y peso hace que lo tengamos que utilizar sobre una mesa o superficie plana.