Mejores Vapers Vaporesso

Tenemos ante nosotros a la marca líder en el mercado de los vapeadores, además es una de las preferidas entre los usuarios de Vapers, debido a la calidad de sus materiales, a sus Kits de iniciación y a su módico precio. 

Todos los Vapers de la marca Vaporesso vienen acompañados de su libro de instrucciones, para así evitar cualquier problema que tengamos a la hora de iniciarnos en su uso, aunque tenemos que decir que son productos bastante sencillos.

En cuanto a sus recambios, son muy fáciles de encontrar, es más en esta página os daremos algunos enlaces para que podáis acceder a resistencias, evaporadores, e –liquids…

Otra cosa que tendremos que tener en cuenta es el precio que estamos dispuesto a gastar en nuestro nuevo vaper, por lo que a continuación os ofreceremos vapers Vaporesso de todos los precios, para así facilitaros la elección de vuestro nuevo producto

En resumidas cuentas, al finalizar la lectura de este post estamos seguros de que encontrarás el kit Vaporesso que más se adapte a tus necesidades, seas principiante o seas todo un experto en vapear. 

Comparativa de los mejores Vapers Vaporesso de 2019

¿Qué Vaper Vaporesso elegir?

1. Vaporesso Revenger X

Ahora diréis, ¿a qué viene esa X? pues bien es el nuevo miembro de la familia Vaporesso Revenger, uno de los Vapers más buscados por todos los usuarios vapeadores.

Este nuevo vaper se caracteriza por tener una potencia de 220W, es decir, uno de los más potentes del mercado, a parte, en la actualización, los botones han pasado de ser mecánicos a ser táctiles, obteniendo de ellos una alta receptividad.

En cuanto a su interfaz de usuario, se ha actualizado, dando un aspecto más sencillo y amigable y, facilitando así, la navegación por todos los menús que nos ofrece este producto.

Su tanque es NRG mejorado, por lo que nos da la tranquilidad de disfrutar del sabor y el vapor de la variedad de núcleos GT disponibles. En cuanto a sus materiales, el tanque NRG está construido en acero inoxidable y nos da una capacidad de 2ml, más que suficiente para soportar un día entero sin tener que preocuparnos.

Claramente, este producto es sin nicotina, ya que esto dependerá del e-liquid que le suministremos al tanque.

El Kit incluye el Revenger X MOD, el tanque NRG de 2 ml, el GT8 Core, un tubo de vidrio de repuesto, el cable USB y el manual de usuario.

Sabemos que a veces las instrucciones se suelen perder, y somos conscientes que es un problema bastante grave, por lo que aquí debajo os facilitaremos el manual correspondiente a este producto, así como un video explicativo de cómo usar el Vaporesso Revenger X.

Para acabar este análisis del producto, tenemos que hablar de su precio, es uno de los más competitivos del mercado en relación calidad/precio, por lo que sin duda es una de esas compras que amortizarás en un corto periodo de tiempo.

👉Manual de intrucciones del Vaporesso Revenger X  👈

 En este manual podrás ver cómo resolver el problema de desbloquear el Vaporesso Revenger X 

 

 

 

Pros
  • Cómodo en la mano
  • Su menú es intuitivo y ofrece muchas funciones para encontrar el mejor vapeo
  • Uno de los Vapers con más potencia del mercado
Contras
  • Las baterías no vienen incluidas en el Kit.

Conclusiones:

Vaporesso nos ofrece un producto de las más altas calidades con este MOD, nuestra opinión es que es un gran Vaper a un precio bastante más que asequible, por lo que no lo dudes y lánzate a hacer esta inversión, ya que te aseguramos que no te arrepentirás.

Opiniones de Compradores

Ya había vapeado con un Mod de broma comprado en un estanco. Esto es otra cosa, aunque ojo, hay que aprender cómo usarlo así como configurarlo. Yo lo he puesto en wattage variable (VW) suave (Soft) a 45W. La calada será nunca igual que la de un cigarro: Ha de ser más tranquila y suave, si no te pones a toser.
¿El resultado? Llevo con él dos días y no me he comprado ninguno de mis dos paquetes diarios.
He de decir también que lo llevo como un chupete y que tuve que comprar un líquido equivalente a mi adicción con 12mg de nicotina pues con la mitad tenía síndrome de abstinencia.
El envío rápido, todo perfecto. Quizás es un rollo tener que comprar las baterías aparte, pero lo asocio con la libertad. Recomendadísimo.”

2. Vaporesso Tarot Nano 80W

En este post os hablaremos del vaper Vaporesso Tarot Nano, el cual tiene un precio prácticamente imbatible respecto a sus competidores.

Este producto se nos presenta a modo de Kit, en el que nos vendrá incluido el MOD, un tanque VECO, un tubo de repuesto con Orings, una resistencia extra de cerámica de 0.5 ohm, un cable USB para facilitar su carga y un manual de instrucciones.

Para aquellos que no sepan cómo configurar el Vaporesso Tarot Nano, aquí le dejamos el enlace para que se puedan descargar el manual de instrucciones directamente

Por supuesto, este producto es sin nicotina, ya que eso dependerá del e-liquid que usemos a la hora de vapear.

En cuanto al tanque, este, aplica un diseño libre de fugas, con lo que se nos ofrece un vapeo de “manos limpias”. Tenemos que añadir que el Vaporesso Tarot Nano está construido con placa OMNI, asegurándonos de este modo varios modos de salida del vapor.

Su potencia es de 80W, lo cual nos proporciona lo suficiente para aquellos vapeadores más exigentes. Sin duda, tenemos otros Vapers con más potencia, pero tenemos que pensar… ¿de verdad necesitamos ese extra de potencia? Quizás la respuesta sea si, por lo que si este es vuestro caso, os aconsejamos que escojáis un Vaper de la familia de productos Revenger, nombrados en este mismo post. 

A continuación, a modo de aporte, os dejamos un video explicativo con todas las instrucciones para sacar el mayor provecho a nuestro Vaper Vaporesso Tarot Nano

👉Manual de intrucciones del Vaporesso Revenger X  👈

 En este manual podrás ver cómo resolver el problema de desbloquear el Vaporesso Revenger X 

 

Pros
  • MOD muy ligero y rápido de cargar
  • Gran producción de vapor y sabor
  • Batería dura aproximadamente unas 500 caladas
Contras
  • El atomizador desentona con la calidad del producto, por lo que se recomienda comprar otro aparte.

Conclusiones:

Tenemos ante nosotros un MOD con una calidad precio brutal, muchos usuarios dicen  que su calada es parecida al del eGo AIO, el producto más vendido del año. En cuanto al Kit es muy completo, facilitándonos todo lo que necesitamos para empezar a vapear y facilitándonos dejar el tabaco.

Opiniones de Compradores

“Es un mod muy bueno para iniciarse o como backup (para salir o llevarlo en el coche). Súper ligero, rápido en cargar (2h aprox), muy pequeño y versátil al ser electrónico variable.

El kit es muy bueno, el atomizador para iniciarse es perfecto porque la calada es muy parecida a un ego AIO, pero con una gran producción de vapor y mucho sabor, un consumo correcto y el ato es fácil de rellenar, no tiene fugas y dispone de regulación de aire superior.

La batería dura unas 400 – 600 caladas que en mi caso son un par de días, puede usarse mientras se carga y se carga en cualquier sitio.

Yo soy de mod grande con batería externa y lo he comprado para mi pareja como primer mod variable y lo usamos los dos de lo peque que es cuando salimos, no le veo ningún problema.”

3. Vaporesso VECO ONE

Por último tenemos ante nosotros a uno de los Vapers más buscados del mercado, con más opiniones, con más comentarios a favor y en nuestra opinión (somos usuarios de este Vaper) el mejor calidad precio.

El kit de inicio de este producto nos trae una bobina EUC Clapton de 0.3 ohmios, un cable USB para facilitar su carga y el manual de usuario, para todos aquellos que hayan perdido este manual, os dejamos aquí en enlace para que podáis seguir las instrucciones de uso de este gran Vaper.

Hablemos un poco de su potencia, la cual es de 40W, presentándose como uno de los techos de mayor potencia para un sistema de este tamaño y naturaleza. Gracias a esta potencia, el Vaporesso VECO ONE nos ofrecerá dos estilos de experiencia en el vapeo, que podremos seleccionar según ubiquemos los separadores de aire.

En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 1500 mAh y un tiempo de carga bastante rápido en comparación con sus competidores.

Para todos aquellos que quieran tener recambios de resistencias, a continuación os facilitaremos los enlaces para que únicamente tengáis que hacer clic en el que necesitéis.

RESISTENCIAS

Bobinas EUC Kanthal tradicionales de VAPORESSO - 0.3 Ohms - Paquete de 5 - 35W a 40W - Se adapta a Veco, Estoc, Tarot Nano, Mini, Este producto no contiene nicotina ni tabaco
0.3 Ohms - 35W a 40W; Bobina Clapton; Material de algodón que absorbe; Compatible con Veco, Estoc, Tarot Nano y Mini
9,98 EUR
Vaporesso Ceramica (★★ 100% Original ★★) 0.3/05 / 0.6 Ohm Lote de resistencias VAPORESSO Cerámica EUC SS316 (EUC Ceramic 0.3ohm)
puede operar en modo de potencia variable o en modo de control de temperatura.; La resistencia de cerámica EUC 0.3 Ohm requiere potencias entre 35 y 40 W.
14,48 EUR

MEJORES E-LIQUIDS CON NICOTINA Y SIN NICOTINA

Rebajas
E-liquidos, E Liquido Vaper Sin Nicotina 12 x 10 ml, E Cigarette Liquido 50VG/50PG, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos Vaporizador Shisha, E-Juice Collection, No Nicotina
  • ✅ NOTA: No es adecuado para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o que estén amamantando. E LIQUIDOS CONTIENE: limón, menta, plátano, arándano, fresa, naranja, melón, manzana verde, cereza, uva, sandía, cola. Puedes crear tu propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes.
  • ✅ CALIDAD SALUDABLE Y BUENA: nuestro Vape E-Juice certificado por CE, GMP y MSDS. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, sin nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguridad absoluta para vaper.
  • ✅ SEGURIDAD PARA NIÑOS Y FÁCIL DE APLICAR: viales hechos de materiales duraderos de grado alimenticio. Con la tapa de la aguja E Liquid Bottle disfruta de un llenado óptimo. Todas las botellas se envasan en una envoltura para evitar fugas y roturas. No más derrames, el líquido no se desperdicia. Nuestro e-líquido sin nicotina es perfecto para todos los cigarrillos electrónicos y narguiles electrónicos. Simplemente llene sus cigarrillos electrónicos y vapor directamente!
  • ✅ MEJOR REGALO PARA AMANTES Y AMIGOS: empaquetado individualmente en una caja de colores sofisticados, Vape E-Liquids es un regalo perfecto. Nuestro líquido de tabaco 50VG / 50PG produce una gran cantidad de humo para un aroma delicado y agradable que puede disfrutar con un vaporizador de cigarrillo electrónico. Regala alegría y diversión a la vida.
  • ✅ Hemos investigado e intentado encontrar un equilibrio perfecto entre sabor y humo. 💌Si hay problemas con el producto (por ejemplo, fuga de líquido, cubierta dañada) o si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero sin ningún problema. Por favor contáctenos en cualquier momento.
IXIGER E-líquido para Cigarrillo Electrónico 16X10ml Líquido Cigarrillo Electrónico E-shisha E-cigarrillo sin Nicotina ni Tabaco
  • IXIGER 16X10ml Líquido VG65%/PG35%:pomelo / leche de maíz / menta de sandía / leche de coco de manzana / helado de mango / leche de fresa
  • Materiales de alta calidad, extractos naturales e ingredientes de calidad farmacéutica y una combinación especial de sabores, VG65%/PG35%
  • Sin tabaco, sin nicotina, sin alquitran o monóxido de carbono, sin material tóxico, sin olores desagradables
  • Usable con todos los cigarrillos electrónicos (por ejemplo: Ego-W, Ego-T, Ego-C, etc)
  • Advertencia: sólo para adultos (18+), prohibido a personas menores de 18 años.
Stubbs Hickory Liquid Smoke - 148ml
  • Stubb's Hickory Liquid Smoke 148ml

E- LIQUIDS CBD

Rebajas
500mg CBD E-Liquido 10ml Limited Edition | para Cigarrillo electronico | Sabor Pineapple BIO Aroma | Sin Nicotina | 100% Natural | Premium Quality E-Liquidos | Hemp Vape Piña Ananás aromas vapeo
  • Fast and efficient intake, The vaporization of the active ingredient offers them an optimal and fast absorption.
  • Can be used in all e-cigarettes. The filling design makes filling easier for you.
  • Our CBD- e liquids activate the endo-cannabinoid receptors, which strengthen the immune system, demand concentration and give you more peace and quiet through everyday life.
  • 100% natural. All ingredients are natural. The cultures used are free of pesticides and herbicides and come from the EU.
  • Nicotine free Our Premium CBD Liquids are all nicotine free.
Pros
  • Tamaño muy reducido, por lo que es un producto totalmente transportable
  • El Kit viene con dos resistencias
  • Calidad precio inmejorable
Contras
  • Puede tener algunas mínimas fugas de líquido

Conclusiones:

Mejor producto para aquellas personas que estén empezando a vapear. Sus repuestos son baratos, su potencia correcta y la sensación de tener tu cuerpo sin nicotina es espectacular.

Por todo esto, os recomendamos 100% la compra del Vaporesso VECO ONE.

Opiniones de Compradores

“Funciona perfectamente y no se sale el líquido. Lo tengo más de tres meses y ningún problema. La batería me dura más de un día. El tamaño es perfecto para llevarlo en bolsos de mano. Boquilla de plástico, agradable.”

“Está bien aunque sale algo caliente el vapor. Si lleva algún regulador lo desconozco. Pero bien buena compra. Falto el líquido pero bien.”

¿Qué precio tiene un Vaper Vaporesso?

A lo largo de este artículo os hemos ofrecido los tres productos de la marca Vaporesso que según nuestros estudios y análisis tienen un mejor precio en relación a su calidad de producción.

Entendemos que en los tiempos que corren una de las mayores preocupaciones de las personas es el precio, el donde comprarlo más barato, donde nos harán un descuento mayor

Pero lo cierto es que tenemos que saber que estamos comprando, ya que hay muchos Vapers a un precio elevadísimo y que una vez nos llegan a casa nos percatamos que sin simple copias baratas, o que sencillamente no cumplen con las funciones que esperábamos al pedirlos.

Ese es nuestro cometido con este artículo, evitar que compréis un producto a un precio elevado sin saber realmente que estáis comprando, por lo que os recomendamos que os leáis el post completo y luego decidáis tranquilamente que Vaper es el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Esperamos haberos sido de ayuda. 

Mejores tipos de cigarrillo electrónico
Marcas de cigarrillo electrónico