Mejores vapers Smok

En este post analizaremos los mejores vapers de la marca Smok. Hablando un poco de esta marca, tenemos que reconocerle su gran sacrificio en la investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todo el mundo desde el año 2010.

En la actualidad, el total de consumidores de productos Smok en todo el mundo ronda los 80 millones, y esto solo se puede conseguir de una manera, siendo una de las marcas líderes del sector y ofreciendo productos de suma calidad en la lucha contra el tabaco, y dando de este modo la oportunidad de tener una vida más saludable a sus consumidores.  

Entre sus productos encontramos vaporizadores de todos los tipos, tanto para principiantes como para aquellos usuarios que se encuentren en niveles más avanzados de experiencia. En este artículo nos centraremos en los productos que, según las estadísticas, han llevado a la empresa Smok a lo más alto del mercado. 

Comparativa de los mejores Vapers Smok de 2019

¿Qué Vaper Smok elegir?

1. Smok Stick Prince TFV12

Allá vamos con nuestro producto favorito de la marca Smok, el Smok Stick Prince, el cual nos viene con un Kit de iniciación en el que tendremos hasta varias piezas de repuesto incluidas en el paquete.

Este cigarrillo electrónico destaca frente a sus competidores por su enorme batería, siendo de 3000 mAh, es decir, una de las más grandes del mercado, por lo que podremos estar seguros de tener batería más que de sobra para aguantar el día entero sin cargarlo.

En cuanto al sistema de llenado del tanque es superior, a parte el flujo de aire es ajustable por su parte inferior, dándonos así la oportunidad de personalizar cada calada. Su tanque de cargado es de 2 ml, asemejándose de este modo al de la mayoría de los Vapers del mercado.

En resumidas cuentas, al comprar este cigarrillo electrónico estaremos haciendo una inversión de futuro ya que no podría ser de otra manera en lo que se refiere a los productos de la marca Smok 😉 

Pros
  • Vaper muy económico y menos aparatoso que un MOD.
  • Posibilidad de generar una gran cantidad de humo gracias al ajuste del flujo de aire
  • Batería extra-grande
Contras
  • No trae ninguna protección contra el pirex

Conclusiones:

Estamos ante un Vaper para personas con un cierto nivel y con una cierta experiencia en todo lo referente al vapeo, por lo que si consideras que sabes todo lo necesario sobre el vapeo esta será una gran compra, si por el contrario, eres un principiante te aconsejamos nuestro siguiente producto.

Opiniones de Compradores

“Después de leer muchas opiniones no muy positivas de este y otros cigarrillos electrónicos al comprarlos en Amazon, decir que funciona perfectamente. Es original y no derrama líquido. Muy buen precio y producto. Tira mucho vapor y mejor ponerle valores de VG altos”

2.  Smok Vape Pen 22

¡Por fin llegó la hora! Tenemos ante nosotros al Vaper más barato del mercado y… ¡cómo no! Nos lo trae la marca Smok, el Vape Pen 22.

A día de hoy la competencia en el mercado se puede considerar brutal, por lo que es totalmente necesario abastecer a los usuarios con productos económicos y de alta calidad, requisitos que van de la mano con este Vaper, el cual se nos presenta como uno de los más vendidos del año 2019.

Este cigarrillo electrónico aparece en el mercado con un tanque de 2 ml, el cual va roscado y se rellena por su parte superior. En cuanto a su batería es de 1650 mAh, por lo cual si le damos un uso regular no nos tendremos que preocupar de que nos aguante un día entero, pero, ante la duda, viene equipado con un indicador inteligente de la batería.

En cuanto a su estructura, mide únicamente 22mm de diámetro y 110 de alto, por lo que estamos ante un Vaper Pen totalmente manejable y transportable. Otro dato a tener en cuenta es que su estructura es fácilmente desmontable, para así facilitar su limpieza. ¡Toda una maravilla! 

Hablemos un poco ahora de sus repuestos, estos son muy fáciles de conseguir, es más a continuación os dejaremos los más básicos aquí abajo, para así facilitaros su compra. En cuanto al método de carga es mediante cable USB, por supuesto, también incluido en el producto.

En resumidas cuentas, si estáis pensando dejar el tabaco para pasaros a algo más saludable, no lo dudéis, por este precio merece mucho la pena probarlo y pasar a una vida mucho más saludable acompañados de tu Smok Pen 22 ☺

Resistencias para Smok Vape 22.

Pyrex

Tanques

Líquidos para el vaper

Pros
  • Su precio, de los más baratos del mercado
  • Relación calidad precio
  • Mejor Vaper para iniciarse
Contras
  • No tiene regulador de aire

Conclusiones:

El mejor Vaper del mercado si estás pensando iniciarte en este mundo. Te lo aconsejamos 100% ya que por tan baja inversión no hay nada que se le parezca en el mercado así que si todavía tienes dudas te recomendamos que pulses en el enlace y te lances a comprarlo, ya que en raras ocasiones tendrás la oportunidad de hacer una compra tan buena ☺

Opiniones de Compradores

“Me decidí por esta marca porque me lo recomendó una amiga mía y no se equivocó en el pack también viene el filtro con lo cual no tienes que comprar nada aparte, solo el líquido”

“Me lo he comprado para tenerlo en caso de recaída, acabo de dejar de fumar… Y la verdad que me está ayudando!
Viene en una caja súper apañada, parece producto de calidad.
Después de 2 meses de usarlo, no me ha decepcionado par nada este producto. Me dura la resistencia un montón. ¡Estoy muy satisfecha con esta compra!”

3. Smok X- Priv

Bueno, allá vamos con el último producto de la marca Smok que te presentaremos en este post, y es ni más ni menos que el X-Priv, catalogado por los expertos como uno de los mejores Vapers de la actualidad. Y la verdad es que no es para menos. 

Tenemos ante nosotros un Vaper MOD con el material vítreo en su parte frontal y con una pantalla OLED Display de alta definición de 2.0 pulgadas, toda una pasada. En cuanto a su tanque, es diferente a todos los del mercado, ofreciéndonos una capacidad de 8 ml, algo bastante inusual en productos de gama media-baja.

Ahora hablemos de otro punto a favor de este MOD, su potencia, nos ofrece un total de 225 W, lo cual se aleja mucho de la media del mercado que suelen ser aproximadamente unos 80W. Respecto a este modelo tiene varias actualizaciones respecto a su predecesor, pero la que más nos ha llamado la atención hasta el momento es su botón de disparo, el cual se encuentra en el lado izquierdo, para facilitar la operación de pulsarlo.

¿Todavía no te hemos convencido de la eficacia de este producto? Pues la marca Smok está tan segura de que te acabarás quedando con el producto que da una garantía de 30 días de devolución del dinero, así que ¿dónde está el problema? Pídelo, úsalo, disfrútalo y si no te convence tienes un mes entero para poder devolverlo, así de sencillo.

Pros
  • Periodo de devolución de 1 mes para devolver el dinero
  • Pantalla OLED
  • Duración de la batería fenomenal
  • Resistencias económicas
Contras
  • No incluye la batería

Conclusiones:

Podríamos considerarlo como el MOD por excelencia, debido a que está catalogado como uno de los mejores Vapers del mercado. Claramente, aconsejamos este tipo de cigarros electrónicos a aquellas personas que ya llevan un tiempo vapeando y saben bastante de este tema, ya que si aún nos utilizado ningún vaper probablemente este resulte lioso en los primeros usos.

Opiniones de Compradores

“Después de 6 meses en el mundo del Vapeo, decidí rascar e el bolsillo y pagar 60 por este modelo, y no me equivoque.
Siempre me llamo la atención la marca Smoke, y después de ver videos, informarme me decante por este modelo.
Estéticamente es brutal, el modelo Prism Rainbow tan colorido de da un toque precioso, que junto a su gran pantalla le da esa estética inigualable.
Un sabor brutal, para ello utilizo los mejores e-líquids, normalmente sabores dulces son mis favoritos pero cada uno es un mundo.
Puedes descargarte la aplicación para saber cualquier novedad o comentario de otros usuarios que comparten la misma afición, incluso certificar si el producto es verdadero o falso.
El envío fue muy rápido, en diez días ya lo tenía en casa y en perfecto estado.”

 ¿Qué debes saber antes de comprar un Vaper Smok?

A la hora de decidirte a comprar un vaper, a cambiar tu vida, a ganar salud, a mejorar la condición física… todo el mundo se hace la misma pregunta… ¿Qué precio tiene? Para nosotros lo más importante no es el precio, si no tu nivel de conocimiento acerca de los Vapers.

Seamos sinceros, para que quieres un vaper de 80 euros si no si quiera sabes cómo funciona, siempre te recomendamos desde el respeto y el conocimiento y antes de correr debemos saber andar.

Si eres un principiante que quiere adentrarse en el mundo de los Vapers no nos cabe duda que lo mejor para ti sería la mínima inversión para probar si te gusta, si lo toleras, si realmente vas a poder sustituirlo por el tabaco así que si este es tu caso te recomendamos el Vape Pen 22, ya que su precio es prácticamente irrisorio en comparación con todos los beneficios que te puede dar.

Si por el contrario eres un vapeador “veterano” que esta aburrido de Vapers para principiante te recomendamos al 100% el X-Priv, ya que es una inversión algo más dura pero claramente estamos comprando algo de calidad y que nos durará mucho tiempo.

Esperamos haberte sido de ayuda en este artículo acerca de los productos y precios de la marca Smok 

Mejores tipos de cigarrillo electrónico
Marcas de cigarrillo electrónico