Mejores Vapers Monvap

Para todos aquellos que no lo sepan, los cigarrillos electrónicos fueron creados en el año 2000 por un farmacéutico chino llamado Hon Lik, el cual, viendo que su padre estaba en un cáncer terminal debido a su adicción al tabaco se le ocurrió la increíble idea de crear el cigarro electrónico.

Hace ya prácticamente 20 años de este hecho, y como no podía ser de otra manera, grandes marcas se han adueñado de la idea de este personaje, entre estas marcas se sitúa la que analizaremos en este post, la marca Monvap.

Tenemos ante nosotros a una de esas marcas que poca gente conoce, pero que, sin embargo, se ha situado en el mercado por delante de marcas mucho más importantes, gracias a las opiniones de sus compradores, sus kits iniciales y sus recambios a un precio más que competitivo.

Por todos estos motivos, a continuación, os hablaremos de los productos más vendidos de Monvap, destacando ante todo su calidad precio.

Comparativa de los mejores vapers Monvap de 2019

¿Qué vaper Monvap elegir?

1. Kit Monvap M50

Tenemos ante nosotros a nuestro producto favorito de esta marca. El Kit Monvap M50 consta de un Vaper Pen de 50W de potencia, una batería de 1500mAh y una rosca 510 para evitar la fuga del e-liquid. ¿Qué más podemos pedir por este increíble precio? Tenemos todo lo necesario para poder empezar a vapear sin necesidad de comprar nada más, ya que aparte, de modo extra nos el paquete nos traerá: 10 ml de e-liquid de diversos sabores (arándanos, sandía, cereza, menta y vainilla), una resistencia de repuesto y un tubo de vidrio extra.

Como podemos ver, este Kit es uno de los más completos del mercado, ya que nos viene con recambios, con e-liquids… y todo ello a un precio más que asequible.

En cuanto a las características de ventas y opiniones, podemos decir sin temor a equivocarnos, que es uno de los productos más vendidos en este año 2019, debido a la grandísima calidad de sus acabados y a las prácticamente nulas opiniones negativas acerca de él. 

 A modo resumen, os facilitamos un video con una review del Monvap M50 para que podáis conocer sus características de manera más detenida, y si tenéis dudas acerca de si comprar el producto, recordad, siempre podréis escribirnos a través de nuestro formulario de contacto 😉

Review Monvap M50

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por los recambios de resistencias de este producto, donde conseguirlos y demás, por lo que hemos decidido dejar unos enlaces directos aquí para que podáis llegar a ellos sin problema alguno.

RESISTENCIAS MONVAP M50

0.3 OHM

MONVAP 5er/Pack Resistenica para M50 Atomizador, 0.5ohm, Sin Nicotina, Sin Tabaco
  • 5er/Pack Resistenica para M50 Atomizador
  • 0.5 ohm
  • La bobina se debe reemplazar cada 2-3 semana
  • Cuando utilice los cabezales del atomizador / bobina por primera vez, espere 5 minutos después de llenar el e-líquido para asegurarse de que el algodón orgánico esté completamente saturado de líquido.

0.5 OHM

1.6 OHM

MONVAP 5er/Pack Resistenica para M2 Atomizador, 0.5 Ohm, Sin Nicotina, Sin Tabaco
  • 5er/Pack Resistenica para M2 Atomizador
  • 1.6 ohm
  • La bobina se debe reemplazar cada 2-3 semana
  • Cuando utilice los cabezales del atomizador / bobina por primera vez, espere 5 minutos después de llenar el e-líquido para asegurarse de que el algodón orgánico esté completamente saturado de líquido.

A continuación os facilitamos una imagen para que podáis cambiar este repuesto con la mayor facilidad posible:

Monvap 2

Pros
  • Marca no muy conocida, por lo que los precios son muy asequibles.
  • Potencia de 50W que se ajusta perfectamente a la capacidad de la batería
  • El kit es de lo más completo del mercado
Contras
  • Si el uso es demasiado intenso se puede calentar un poco la boquilla

Conclusiones:

Si eres una de esas personas que no se dejan guiar tanto por la marca y prefieren productos buenos sin importar el logotipo que este grabado, no te quepa duda alguna de que por este precio aquí tienes tu nuevo Vaper.

Opiniones de Compradores

“Compré este producto como regalo a un amigo que quiere dejar de fumar el tabaco convencional, a simple vista se ve un artículo de muy buena calidad. La batería dura bastante y es muy fácil de rellenar, viene con 5 líquidos diferentes con sabores muy bien conseguidos. También trae un recambio del depósito de líquido. Mi amigo está muy contento con este artículo y me dijo que lo recomendara ya que cumple muy bien su función.”

“Yo que soy fumador desde hace tiempo me resulta muy cómodo poder fumar en sitios cerrados, ya que el humo que sueltas no es más que vapor de agua con el respectivo olor del sabor que hayas elegido introducir en el cabezal. Es fácil de utilizar, pulsas repetidamente 5 veces el botón de inhalar y se enciende, no hay que esperar para poder fumar ni nada. El paquete incluye 5 aceites 0,0mg de nicotina para introducir en el cabezal. La batería recargable de 1500 mAh permite una autonomía de días.”

2. Kit Monvap M2

Bueno, llego la hora de analizar el producto más vendido y a su vez más barato de la marca Monvap, el M2.

Este producto se presenta a modo de Kit, incluyendo 2 Vaper pen y 5 e-liquids, si, como oyes… 2 Vapers por el precio de 1. ¿Qué más podemos pedir? ¿Cómo no iba a ser el Kit más vendido?

En cuanto a su batería es de 900 mAh, muchos pensaréis que es demasiado pequeña, pero os aseguramos que no se os quedará pequeña, ya que se estima que permite una media de 300 bocanadas por carga completa.

Claramente la resistencia también viene incluida, aunque os proporcionaremos algunos enlaces para comprarla y aprovechad, ya que a veces Amazon nos hace un 10% de descuento al comprar estos productos a la vez, así que es vuestra oportunidad de ahorraros algo de dinero.

El precio es prácticamente irrisorio, ya que por el precio de 1 producto (de buena calidad) nos están ofreciendo 2, por lo que nos puede valer para un regalo, un amigo, nuestra pareja… ¡toda una ganga!

Para aquellos que aún tengan dudas acerca de si es buena compra, te animamos, lánzate, invierte te garantizamos que no te arrepentirás 😉.

Enlace al pack de resistencias del M2 Monvap

MONVAP 5er/Pack Resistenica para M2 Atomizador, 0.5 Ohm, Sin Nicotina, Sin Tabaco
  • 5er/Pack Resistenica para M2 Atomizador
  • 1.6 ohm
  • La bobina se debe reemplazar cada 2-3 semana
  • Cuando utilice los cabezales del atomizador / bobina por primera vez, espere 5 minutos después de llenar el e-líquido para asegurarse de que el algodón orgánico esté completamente saturado de líquido.

Enlace a e-liquids de la marca Monvap

Vaper Cigarros Electronicos 75W, MONVAP M75 y 5x10 E Liquido, 2600mah Built-in Vape Mod Box Kit, Top Refill Atomizador 0.3ohm 2ml ECig, E Cigarette Starter Set Sin Nicotina 0.0mg (M10)
  • No tabaco No nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, toxinas, colores sintéticos, olores desagradables. No hay sabores químicos peligrosos. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguros para vaper.
  • Botellas Liquido Vaper: La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No mas derramamientos, no desperdiciará el líquido.
  • Saludable y de Protección: El líquido para vapores de cigarrillos cumple con los estándares de alimentos de la TUV, GMP, TPD y para garantizar la seguridad y la higiene. Protección de sellado doble para mantener el liquido en buenas condiciones.
  • Compatible con todos los cigarillos electrónicos, Vaporizador, Tank, atomizador...
  • E Liquid Set Tastes : Plátano, Arándano, Naranja, Uva, Kiwi, Hielo Sandía, Hielo Cereza, Menta, Cola, Vainilla

Packs de e-liquids de otras marcas

Pros
  • El kit incluye dos Vapers pen
  • El precio
  • Reducido tamaño
Contras
  • Algunos de los usuarios han tenido problemas con la batería

Conclusiones:

Producto muy aconsejado para aquellos que quieran empezar a tener una vida más saludable por una mínima inversión. Su calidad, su tamaño y su irresistible precio hacen de este Monvap M2 una compra totalmente segura.

Opiniones de Compradores

“Vaper aparentemente pequeño pero que da unas caladas impresionantes en cuanto a cantidad y calidad de vapor. Los sabores son muy sabrosos, los probados hasta ahora no son nada empalagosos. La presentación es muy buena y el hecho de que traiga dos está fenomenal para compartir o simplemente usar 2 sabores casi a la par durante el día. Muy buena opción si queremos ganar en salud sin renunciar al momento “cigarrillo” (que no lo es) con los compañeros.”

“Los estoy disfrutando a base de bien. Me ha sorprendido muy gratamente este pack, trae todo, literalmente todo lo necesario para empezar a vapear.
No soy un experto, de hecho estoy empezando pero ha sido cargarlos y echarles el líquido y ya llevo un rato vapeando a base de bien.
De momento la batería le dura una barbaridad porque he estado toda la tarde con uno y la luz sigue en blanco con lo cual aún le queda batería. Los sabores que trae me gusta mucho, he probado 3 ya y son la caña, en serio sabe a lo que se supone que debe.
Son muy pequeños y cómodos pero duran muchísimo si se llenan a tope. Además trae 2 para compartir con tu hermano o tu padre/madre.
Una pasada, recomendadísimos.” 

Opiniones marca Monvap

Como hemos visto a lo largo del análisis de estos dos productos hemos podido comprobar como Monvap se ha hecho con una buena parte del mercado de los cigarrillos electrónicos.

Los motivos son muy sencillos, cuando te dedicas a hacer productos de calidad y con un buen precio los resultados suelen venir solos. A todo esto tenemos que añadir que claramente hay otros productos de la marca que están bastante bien, pero hemos querido centrarnos únicamente en los que consideramos los mejores para que así cualquier compra que hagáis a través de esta página no os defraude, ya que es nuestro único objetivo, que acertéis en la compra de vuestro Vaper.

Ambos Vapers analizados son de tipo pen, ya que son los formatos en los que se ha especializado Monvap, esto solo pasa con esta marca así que podéis estar seguros de que hablamos de una empresa con una gran integración vertical que ha decidido especializarse en un tipo de producto, dejando el resto del mercado para sus competidores.

A parte de los Vapers, Monvap se ha convertido en uno de los líderes en venta de e-liquids, y por experiencia personal, la verdad es que son increíbles, a un precio muy competitivo en comparación con el resto de los del mercado.

Mejores tipos de cigarrillo electrónico
Marcas de cigarrillo electrónico