Mejores vapers Joyetech

El consumo de tabaco se está convirtiendo en un grave problema en la sociedad de hoy en día, todos estamos acostumbrados a ver miles de personas que dependen del tabaco en su vida diaria, pero ciertos empresarios han visto una oportunidad de negocio en problema tan grave para la salud de nuestra sociedad.

Una de las empresas que pretenden sustituir el tabaco industrial por el vaper es Joyetech, y, ciertamente, sus vapers se han ganado el mercado mundial debido a su alta calidad, durabilidad, diseño y rendimiento

No tenemos que irnos muy lejos para comprobar su potencial, únicamente, fijémonos en su vaper más vendido durante este año, el eGo AIO, el cual, aparte de ser el más vendido de la marca, también se lleva la reputación de ser el vaper más vendido a nivel mundial.

No tenemos nada más que decir acerca de Joyetech, únicamente sigue leyendo este artículo y observar los productos de calidad que nos ofrece esta grandísima marca.

Comparativa de los mejores Vapers Eleaf de 2019

¿Qué Vaper Joyetech elegir?

1. Joyetech- Kit Espion + Atomizador Procore X

Estamos ante la joya de la corona de la marca Joyetech, un vaper que cubre en su totalidad todas las expectativas que los usuarios puedan tener. Si pinchas en el enlace podrás ver que tiene pocos comentarios, es debido a que pocos son los usuarios que se atreven a comprar este Vaper de tan avanzada calidad por esta plataforma. En cambio, nosotros te garantizamos que su precio en la plataforma de Amazon es bastante más económico que en las tiendas físicas que hemos visitado para realizar este estudio.

En cuanto al Kit que se está vendiendo se compone de una batería de la marca Espion y atomizador ProCore X, además, este Vaper lleva incorporada una gran pantalla TFT a color de 1.45 pulgadas y un diseño con muchas opciones personalizables.

En nuestra más sincera opinión, nos encontramos ante uno de los mejores Vapers que hay en el mercado, por lo que te animamos a comprarlo y disfrutar de un vapeado de calidad.

Pros
  • Posee los mejores componentes del mercado en la actualidad
  • Pantalla TFT a color de 1.45 pulgadas
  • Muchas opciones personalizables
Contras
  • Precio un poco elevado en comparación con Vapers más sencillos

Conclusiones:

El Joyetech con el kit Espion y el Atomizador Procore X es un producto destinado para todos aquellas que ya han sido vapeadores anteriormente, ya que para aquellos que sean principiantes puede ser un poco lioso a la hora de empezar. Si te consideras un entendido del mundo del vapeo y estas seguro de que conoces todo lo necesario acerca del funcionamiento de este, no cabe duda alguna, estamos ante tu nuevo Vaper.

2. Joyetech eGo AIO

Pasemos al segundo producto de nuestro artículo, el más buscado, el más barato, el más vendido y quizás el más interesante de analizar, estamos ante el Kit de iniciación de eGo AIO vendido por Amazon.

En nuestra opinión, toda aquella persona que quiera adentrarse en este mundo del vapeo debería tener, o haber tenido un eGo AIO, ya que es el cigarrillo electrónico por excelencia. Su módico precio hace de él un producto asequible para todos los bolsillos. En cuanto a los recambios, en este mismo apartado os facilitaremos los enlaces para que podáis haceros con ellos con solo un clic.

Empecemos con el producto, tenemos ante nosotros un extraordinario kit de iniciación todo en uno, que incorpora un tanque e-liquid de 2 ml, una batería de 1500 mAh y cabezales atomizadores BF dentro de un elegante y sencillo cuerpo de e-cig.

En cuanto a la estructura del producto, cuenta con diseño a prueba de fugas, gracias a la rosca eGo, fabricada para evitar que se nos derrame ese tan preciado líquido que le da el olor a nuestro vapor.

Los cabezales atomizadores BF se utilizan para proporcionar un excelente sabor y producción de vapor. No habría que decirlo, pero el producto en sí es por supuesto libre de nicotina, a no ser que el usuario estime oportuno usar e-liquid con ella. 

Recambios Joyetech eGo AIO.

Tubos de vidrios

Denghui-ec, 4 unids Reemplazo Pyrex Bubble Fatboy Bombilla Tubo De Vidrio for Joyetech Ego AIO Eco Kit Atomizador Tanque, Sin Tabaco ni nicotina (Color : 4pcs Normal Glass)
  • Este producto no contiene tabaco ni nicotina y solo se envía a personas mayores de 18 años.
  • Tipo de artículo: 4 piezas de tubo de vidrio para Joyetech EGO AIO ECO Kit atomizador tanque
  • Modelo compatible: EGO AIO ECO Kit
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Ajuste para: EGO AIO ECO Kit
Qingtian-ceg 2 Piezas de reemplazo Pyrex Glass Tube Fit Joyetech Ego AIO Eco Kit para Capacidad de 1,2 ml Atomizador de Tanque,Sin Tabaco ni nicotina (Color : Clear)
  • Este producto no contiene tabaco ni nicotina y solo se envía a personas mayores de 18 años.
  • Tipo de artículo: Tubo de vidrio
  • Número de modelo: eGo AIO ECO Glass Tube
  • Modelo compatible: Joyetech eGo AIO ECO Kit / Tank
  • Diámetro: 14mm.Capacidad: 1.2ml

Algunos e-liquids sin nicotina y con nicotina

Salcar 10x10ml Set E-Líquido para cigarrillos electrónicos, e-shisha (manzana, piña, plátano, arándano, naranja, melocotón, uva, sandía, cereza, kiwi-smoothie)
  • 10x10ml de E-Líquido batido de manzana, piña, plátano, arándano, naranja, melocotón, uva, sandía, cereza, kiwi-smoothie
  • Sin tabaco, sin alquitran o monóxido de carbono, sin material tóxico, sin olores desagradables
  • 24 meses de duración como mínimo sin uso
  • Usable con todos los cigarrillos electrónicos (por ejemplo: Ego-W, Ego-T, Ego-C, etc)
  • Estos líquidos ofrecen una buena combinación de vapeo e intenso sabor.
E-líquido, Joylink 12 x 10 ml E Liquido Vaper E-Líquido Cigarrillo Electronico Vape E Liquid Set para Cigarrillos Electrónicos E-Juice Collection, No Nicotine (D)
  • Tenga en Cuenta: No apto para menores de 18 años y para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. *** 12 Tastes E Liquid: Nuestro líquido vapo contiene 12 sabores suaves múltiples sabores jugosos premium: manzana, arándano, cereza, uva , mango, piña, sandía, melocotón, naranja, melón cantalupo, menta de hielo y jugo de cola E para obtener una excelente sensación en la garganta y el mejor sabor.
  • Saludable y de Protección: El líquido para vapores de cigarrillos cumple con los estándares de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetil acetoína y acetil propionilo.
  • Juego Para Todos Los Cigarrillos Electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 jugosos sabores diferentes para crear diferentes cantidades de vapor cuando utiliza diferentes dispositivos con diferentes Ohmios. Produzca una buena cantidad de vapor y garantice una experiencia placentera de vapeo.
  • Fácil de Usar y Transportar: El aceite de humo de 10 ml es fácil de usar y transportar. Úselos con cualquier caja de e-cigarette / mod que desee. Nuestro aceite ecig líquido de tabaco proporciona suficiente humo para un aroma cómodo, delicado y refinado y puede disfrutar de vapores en la nube con sus dispositivos vaporizadores e-cig.
  • Mejor Regalo: Es una botella fácil de apretar y punta de alfiler para verter el líquido en los tanques de cigarrillos E. El conjunto de líquidos E cig vape E con caja de color es un regalo perfecto.
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG70/PG30, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah | Nuevos Sabores
  • 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: Fruta de la pasión, Chorreo de Arándanos, Cereza, Fresa, Piña, Mango, Vainilla, Sandía, Plátano, Menta, Manzana, Melón. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. El jugo E-70VG / 30PG Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • Saludable y de protección: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper. Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes.
Rebajas
IMECIG 100ml E líquido Ice Sandía Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Premium Sabores Vapeador 0mg Nicotina
  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de líquido de vape, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. Sabor: sandía de hielo
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulmón.
  • Fácil uso: diseño especial de bloqueo para niños. No te preocupes por que los niños lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable
  • Relleno corto: el diseño de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)
E Liquido Vaper, E-Liquid sin Nicotina 10x10ml, E-Liquido 70VG/30PG, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos 0,0mg Nicotina (A)
  • No tabaco No nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, toxinas, colores sintéticos, olores desagradables. No hay sabores químicos peligrosos. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguros para vaper.
  • Botellas Liquido Vaper: La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil. No mas derramamientos, no desperdiciará el líquido.
  • Saludable y de Protección: El líquido para vapores de cigarrillos cumple con los estándares de alimentos de la TUV, GMP, TPD y para garantizar la seguridad y la higiene. Protección de sellado doble para mantener el liquido en buenas condiciones.
  • Compatible con todos los cigarillos electrónicos, Vaporizador, Tank, atomizador...
  • E Liquid Set Tastes : Plátano, Arándano, Naranja, Uva, Kiwi, Hielo Sandía, Hielo Cereza, Menta, Cola, Vainilla
Pros
  • Posee control de aire para controlar el flujo de humo
  • De lo más económico del mercado
  • Tamaño perfecto para llevarlo siempre encima
Contras
  • Resistencias suelen durar sólo 3 semanas

Conclusiones:

Estamos ante uno de los mejores productos del mercado, sin duda alguna, si estás pensando en iniciarte en este mundo te garantizamos que este es tu producto, debido a la sencillez en su funcionamiento y a la calidad de sus materiales. A todo esto tenemos que decir que es el más vendido del 2019,  por algo será ¿no creéis?

Opiniones de Compradores

Muy contento con este producto, durabilidad de la batería increíble, sus resistencias no son caras y la capacidad de su depósito es más que suficiente. Yo vapeo y este producto es perfecto para llevarlo siempre encima, lo recomiendo 100%”

“Funciona Increíble, estaba bien embalado y estoy súper contenta, viene con 2 resistencias por si acaso y otra boquilla, se vapea genial”

3. Joyetech Exceed D19

Estamos ante el último producto que analizaremos de la marca Joyetech, lo que no significa que sea el menos importante, ya que el Exceed D19 cumple con todos los requisitos para saciar a aquellos practicadores del vaping más exigentes. 

En cuanto a sus componentes, Joyetech ha decidido utilizar prácticamente los mismos en el eGo AIO, por lo que se nos garantiza un producto de calidad y al que le podremos adaptar los mismos repuestos que al eGo AIO, los cuales como hemos visto antes son bastante económicos.

Como característica especial del Exceed D19, este consta con un diseño de relleno superior, que nos facilita el llenado del tanque, en cuanto a su flujo de aire, este es ajustable. Sus cabezales son de la serie EX y tiene unos orificios e-liquid grandes, para proporcionar grandes gustos en el momento que vapeemos. 

Pros
  • Su batería dura más de un día entero.
  • Su regulador de aire viene muy bien para personalizar la calada de vapor.
  • Fácil de armar y limpiar.
Contras
  • Algunas unidades han tenido problemas con el botón para expulsar el vapor. 

Conclusiones:

El Exceed D19 se presenta como un vaper algo superior al eGo AIO, aunque a la hora de la verdad es prácticamente igual, cumpliendo sus funciones con la misma soltura. Su precio está bastante bien en relación a la calidad, así que para nosotros el decantarse por uno u otro sería algo meramente estético, ya que ambos son muy parecidos.

Opiniones de Compradores

“Joyetech Exceed D19 orginal. Muy práctico y genera gran cantidad de vapor. Entrada de aire regulable y autonomía correcta. De lo mejor en kit de inicio. Recomendado 100%.”

“Buenisimo vaper para iniciarse, fácil de armar y limpiar, a veces se pega pero con un poco de fuerza, suelta. Lo otro bueno es que los repuestos son fáciles de encontrar.”

Vapers Joyetech opiniones 

Los cigarros electrónicos Joyetech son una autentica combinación de tecnología y comodidad con atractivo y elegante diseño. Estamos ante la marca que más vapeadores ha vendido en lo que llevamos del año 2019, por lo que estamos seguros de que los productos que te hemos ofrecido en este artículo no te dejarán indiferente en ningún aspecto.

Los materiales usados en la construcción de estos productos son de gran calidad, ya que todos ellos incorporan el novedoso sistema de rosca eGo, el cual hace que no se pierda ni la más mínima cantidad de líquido.

A lo largo de todo este post hemos hecho una especial mención al Joyetech eGo AIO, debido a que nos parece el mejor vaper relación calidad precio en el mercado actual. Sus ventas durante este año han sido increíbles, así como la retroalimentación dada por sus usuarios, la cual es realmente fascinante.

En resumen, si quieres comprar un vaper de calidad a un precio de no más de 20 euros, aquí tienes todo lo necesario para no equivocarte en tu elección.

¿Llevan nicotina los Vapers?

Al hacer el estudio de toda la temática de los Vapers nos hemos fijado que una de las grandes dudas que teneis todos los usuarios que os estáis iniciando en estos productos es acerca de la nicotina, ¿hay Vapers sin nicotina? ¿dónde se mete la nicotina?

Pues bien, resolvamos la duda, los cigarrillos electrónicos no tienen nicotina, la nicotina va incluida en el e-liquid que le queramos verter a nuestro Vaper. Es así de fácil. Para los usuarios que estén dejando el tabaco convencional para pasar a algo más saludable les aconsejamos que usen un e-liquid con algo de nicotina, ya que así evitaremos el tan temido síndrome de abstinencia. En cambio, aquellos que fumen por gusto, les recomendaremos que usen los e-liquids sin nicotina, ya que así evitaremos utilizar sustancias que perjudiquen nuestra salud.

En www.elmejorcigarilloelectronico.com os facilitamos un catálogo de e-liquids sin nicotina, ya que en Amazon no se pueden vender estos productos.

Para aquellos más inconformistas os recomendamos que paséis por nuestro post de cómo elaborar nuestro propio e-liquid, donde podréis aprender a fabricar vuestro propio líquido, con nicotina o sin nicotina, como vosotros prefiráis. ☺que la lavas.

Mejores tipos de cigarrillo electrónico
Marcas de cigarrillo electrónico