Mejores Vapers Eleaf

¿Estás cansado de dejarte guiar por las marcas conocidas? ¿Te da miedo invertir en un producto del que jamás has oído hablar? Pues deja esos miedos a un lado y observa los productos que nos ofrece la marca Eleaf, una de esas empresas que se está abriendo paso entre sus competidores a través de Vapers a una calidad precio insuperables.

De entre toda la gama de productos que nos ofrece la marca Eleaf, nosotros haremos la síntesis de los dos Vapers que pensamos que son la mejor opción a la hora de hacer una inversión tan importante como es comprar un Vaper.

El primer producto que analizaremos a continuación será el Istick pico 75W, el Vaper más vendido por esta marca en los últimos años y, por qué no decirlo, el que consideramos como mejor producto de Eleaf hasta el momento, ya que su calidad precio son muy competitivos en comparación con el resto de marcas.

El segundo producto en el que profundizamos es el Istick Pico 25 con una potencia de 85W. Sus características son muy parecidas al primer producto, diferenciándose sobre todo en esos 10W para los fumadores de Vapers más exigentes.

Sin más dilación, pasemos al análisis y profundización de estos productos, para que podáis hacer la mejor elección.

¿Qué vaper eleaf elegir?

1. Eleaf Istick Pico Kit Box 75W Melo 3

Eleaf Istick Pico Kit Box 75 W Melo 3 Mini NEGRO Starter Kit (producto sin nicotina) Tenemos ante nosotros a uno de los Vapers más vendidos del mercado, el Istick Pico 75W. Este producto nos viene a modo pack, con la finalidad de que el comprador tenga todo lo necesario para empezar a vapear con una sola compra.

El pack incluye el Vaper, el atomizador Melo III, una resistencia de 0.3 ohm, otra resistencia de 0.5 ohm, 4 anillos del sello, un cable USB para facilitar su carga y por último 2 manuales del usuario, ya sabéis, por si se pierde uno ;).

El Istick Pico es un innovador, compacto y extraordinario Vaper, que nos ofrece una increíble experiencia de vapeo, gracias a sus 75W. En cuanto a su tanque, la capacidad es exactamente igual que las del resto de Vapers del mercado, o sea, 2ml y su flujo de aire es regulable.

No es por casualidad que este Vaper sea el primero que te mostramos, así que si no tienes más tiempo para seguir leyendo y te decides por este Vaper de seguro no te arrepentirás de tu compra. Estamos ante un producto con unas grandes valoraciones durante este 2019. Así que… ¿A qué esperas para hacer clic?

A continuación, os facilitaremos algunos enlaces para que podáis comprar repuestos del Eleaf Istick Pico 75W y un par de videos explicativos proporcionados por la propia marca Eleaf acerca e como usar nuestro Istick pico 75W.

Tanques Istick Pico 75W

NO ESPECIFICADO

Pyrex

Batería

¿Cómo usar tu Istick pico 75W melo III?

Pros

Reducido tamaño y gran versatilidad.

  • Potencia de 50W que se ajusta perfectamente a la capacidad de la batería
  • Repuestos muy baratos
  • Precio económico
Contras
  • No viene incluida la pila

Conclusiones:

Este es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio en el mercado. Además de ser uno de los más vendidos, y es de esperarse, posee una gran potencia y no da prácticamente ningún problema. En pocas palabras, una de las mejores opciones que podemos encontrar en su rango de precio.

Opiniones de Compradores

“Si buscas un cigarrillo electrónico, de calidad y a buen precio, no busques más. Harto de consultar en foros llegué a este aparato y lo cierto es que no se le puede pedir más. ¡¡En tiendas lo he llegado a ver a 80 €!!”

“Funciona de maravilla. Lo estoy utilizando para dejar de fumar (tres semanas ya sin encender un cigarrillo). Es ligero, ocupa poco y echa mucho vapor. Hay que comprar baterías aparte.” 

2. Eleaf Istick Pico 25 85W. Kit de inicio

Aquí tenemos a nuestro producto recomendado, un Kit que trae todo lo necesario para empezar a vapear (incluyendo también la batería;). 

En concreto el Kit nos viene equipado con una batería Efest de 3000 mAh, un cargador de una ranura, el Vaper Istick Pico 25, un atomizador ELLO, un tubo de vidrio de repuesto, 2 resistencias y 3 anillos de juntas para evitar el goteo. 

Bien comencemos, ¿en qué se diferencia del producto anterior? Púes básicamente en su potencia, ofreciendo 10W más para aquellos usuarios de cigarrillos electrónicos más exigentes y que requieren productos de más potencia. A parte, estos 85W nos dan potencia de sobra para poder cambiar entre diferentes tipos de disparo.

En cuanto al diseño, este Vaper se ajusta y se siente perfecto en la mano debido a su estructura de borde redondeado acentuado con un diseño curvo de tipo panel.

Como añadido, nos viene con una pantalla OLED de 0.91 pulgadas, donde podremos ver toda la configuración necesaria a la hora de vapear.

Bien, una vez visto esto, tenemos que aclarar que nuestra recomendación es que antes de pasar por este Vaper, utilices uno más sencillo, ya que para los principiantes el Eleaf Istick Pico 85w puede ser demasiado potente y complejo. De todos modos, a continuación, os proporcionaremos algún video explicativo y los enlaces a los repuestos más comunes, para evitar así que os confundais comparándolos 😉.

Resistencias Istick Pico 25

Tubo vidrio Istick Pico 25

Fundas

¿Cómo funciona el Istick Pico 25?

Pros
  • Incorpora pantalla OLED para facilitar sus ajustes
  • Incorpora batería en el pack
  • Tiene una gran potencia
Contras
  • Algunos usuarios han tenido problemas ciertas unidades que tenían fugas en el tanque.

Conclusiones:

Producto 100% recomendable, según el estudio que hemos realizado, los Vapers que ofrecen la competencia de características similares tienen un precio un 20% más alto que nuestro Istick Pico. en conclusión, puedes hacerte con un producto con unas características brutales por un precio reducido. ¿A qué esperas?

Opiniones de Compradores

“¡Es el tercer vaper que he tenido, y funciona de lujo! ¡Buen material, bonito y potente! ¡Muy contenta con él, viene conmigo a todas partes!”

“Ya habíamos comprando un producto que otra web que ponía original y no lo era y la verdad es que éramos un poco reacios a cogerlo o no… Pero al final nos decidimos a cogerlo y tengo que decir que es 100% ORIGINAL ya que el código que lleva para rascar y validar en la web de Eleaf así lo marca. Lo cogí para un regalo y está encantada con él, ¡es un producto que recomiendo!”

Opiniones marca Eleaf

La marca Eleaf no es muy conocida en el mercado, pero eso no significa que sus productos no sean de calidad, ya que como hemos podido ver tras este post, tenemos Vapers de una gran calidad que compiten arduamente con otras marcas. 

El hecho de poder obtener un MOD por un precio inferior a 50€ y que este sea de calidad, con su propia pantalla OLED, con sus modos de aire, con su propia batería incluida en el Kit es un lujo que pocas marcas nos proporcionan, prácticamente ninguna salvo Eleaf, que con sus Kit ha llegado a posicionarse bastante alto.

Si tenéis dudas acerca de esta marca, os invitamos a que investigues un poco por la web, veáis más productos, conozcáis algo de su historia y os garantizamos que no os defraudarán.

Aquí os dejamos en enlace a su página, ya que, al comprar un producto, podréis ver si este es original introduciendo un código en uno de los apartados de su web. Mucho ánimo y buena compra☺

https://www.eleafworld.com/

¿Llevan nicotina los Vapers?

Al hacer el estudio de toda la temática de los Vapers nos hemos fijado que una de las grandes dudas que teneís todos los usuarios que os estáis iniciando en estos productos es acerca de la nicotina, ¿hay Vapers sin nicotina? ¿dónde se mete la nicotina?

Pues bien, resolvamos la duda, los cigarrillos electrónicos no tienen nicotina, la nicotina va incluida en el e-liquid que le queramos verter a nuestro Vaper. Es así de fácil. Para los usuarios que estén dejando el tabaco convencional para pasar a algo más saludable les aconsejamos que usen un e-liquid con algo de nicotina, ya que así evitaremos el tan temido síndrome de abstinencia. En cambio, aquellos que fumen por gusto, les recomendaremos que usen los e-liquids sin nicotina, ya que así evitaremos utilizar sustancias que perjudiquen nuestra salud.

En www.elmejorcigarilloelectronico.com os facilitamos un catálogo de e-liquids sin nicotina, ya que en Amazon no se pueden vender estos productos.

Para aquellos más inconformistas os recomendamos que paséis por nuestro post de cómo elaborar nuestro propio e-liquid, donde podréis aprender a fabricar vuestro propio líquido, con nicotina o sin nicotina, como vosotros prefiráis. ☺

 

Mejores tipos de cigarrillo electrónico
Marcas de cigarrillo electrónico